Arrendamiento de Equipo Médico con MedCapital: Adquiere o Actualiza tu Tecnología sin Complicaciones
En MedCapital, ofrecemos soluciones de arrendamiento para equipo médico que te permiten obtener o modernizar tu tecnología de manera rápida y eficiente, con una inversión mínima.
Sin Inversión Inicial
Nuestros contratos de arrendamiento te permiten acceder a equipo médico de alta calidad sin necesidad de un enganche o inversión inicial. Con el pago de tu primera renta, puedes comenzar a utilizar tu nuevo equipo de inmediato.
Flexibilidad en Plazos
Elige el plazo que mejor se ajuste a las necesidades de flujo de efectivo de tu hospital o clínica. En MedCapital, ofrecemos opciones que van desde 12 hasta 48 meses para brindarte la máxima flexibilidad.
Protección y Seguridad
Todos los equipos arrendados con MedCapital están protegidos con un seguro que cubre robos y daños durante todo el periodo del contrato, ofreciéndote total tranquilidad.
Control Presupuestal
Las rentas son fijas durante la duración del contrato, lo que te permite planificar con precisión y tener un mayor control sobre los gastos de tu hospital o clínica.
Beneficios Fiscales
A diferencia de la compra directa, donde la depreciación del equipo puede extenderse hasta 10 años, las rentas de equipo médico con MedCapital son 100% deducibles de impuestos. ¡Comienza a ahorrar desde tu primera renta!
Soporte Continuo
En MedCapital, nos aseguramos de que tus equipos funcionen de manera ininterrumpida mediante un servicio técnico preventivo y correctivo, sin costo adicional, las veces que sea necesario.